Compare Listings

5 secretos para hacer un producto atractivo.

5 secretos para hacer un producto atractivo.

Todos sabemos que para vender hay que ofrecer calidad. De esta manera se atrapa la atención de los clientes y es más probable garantizar un posicionamiento en el mercado.

No es lo mismo vender que ofrecer. Cuando una persona atiende a un cliente y solo quiere vender es probable que olvide lo fundamental: atraer la atención del comprador para que se decida por adquirir el producto.

Cuando se ofrece ocurre todo lo contrario. La meta no es simplemente la compra sino que el cliente se sienta identificado con la marca y quiera volver a comprar. Para conseguir esto es importante conocer los cinco secretos para ofrecer un producto atractivo:

  1. Revisar los precios en el mercado.

Es importante conocer los montos que se manejan en el mercado para así asignar un precio llamativo. Esto permite crear grandes posibilidades de implantar promociones y propuestas de pago para los clientes, algo que siempre les va a gustar.

  1. Identificar las debilidades y fortalezas de la competencia.

El mercado está lleno de competencias, sobre todo de aquellos productos que son atractivos, los más demandados. Por eso es importante realizar un estudio de aquellas fortalezas y debilidades que tiene la competencia para así superarlos y aspirar a más.

  1. Examinar las envolturas de los productos competidores

La imagen del producto habla por sí sola. Muchas personas se inclinan por el físico, lo superficial y al usarlo esperan que sea de una excelente calidad. La idea es no defraudar al cliente. Por eso es importante una buena imagen que atraiga y una excelente calidad para conquistar más compradores y ganar lealtad.

  1. Conocer las leyes del mercado

Un cliente que reclama siempre apela a la ley, pero no siempre la conoce bien. Por esta razón es importante entender las normas del mercado, para así advertir al cliente y ponerlo al tanto. Esto genera confianza y atención especial.

  1. Conocer el uso del producto

Un cliente siempre tiene dudas de lo que quiere comprar. La mejor manera de ayudarlo es teniendo claro para qué sirve lo que le ofrecemos. Así se sentirá en confianza y aclarará todas sus dudas.

img

Equstates

Related posts

Top 20 Reasons to Visit & Buy in Palm Beach

Top 20 Reasons to Visit & Buy in Palm Beach Top Tourist Destination: One of America's top...

Continue reading
by Equstates

Innovación en los negocios. ¿Por qué es importante?

Innovar significa hacer las cosas de otra manera, explorar nuevos territorios y, sobre todo, correr...

Continue reading
by Equstates

4 razones por la que tu negocio online NO está funcionando.

Hoy en día el crecimiento general de tu compañía puede depender de su posicionamiento online en...

Continue reading
by Equstates

Join The Discussion